ADRIA

En nuestra gama 2018 usted encontrará sin duda su caravana perfecta. Diseños multi-premiados, producidas en la fábrica más evolucinada del sector en Europa, y distribuidas por una amplia red de Concesionarios oficiales. ¿Dónde irá con su nueva caravana?

 

¿Por qué escoger Adria? 

 La pasión y la experiencia son realmente importantes. 

 
Adria ha diseñado vehículos recreativos durante más de cincuenta años. La experiencia, la pasión y la habilidad de nuestro personal son realmente importantes a la hora de diseñar y fabricar su próximo vehículo.
 
Adria ofrece productos en todas las categorías de autocaravanas, caravanas y campers convertibles y tiene una gran variedad de distribuciones. Los productos Adria siguen ganando premios independientes por su diseño, innovación y relación calidad-precio.
 
Adria practica el diseño inteligente, que optimiza el uso de la tecnología junto con los mejores métodos y materiales de construcción. Vehículos de estilo innovador con interiores modernos así como soluciones únicas de Adria como cocinas inteligentes y baños ergonómicos estilo hotel.
 
Adria posee las fábricas más avanzadas del sector, certificadas con ISO 9001 y 14001 por sus estándares de calidad y ambientales. Aquí se trabaja con técnicas y procesos de primer nivel mundial, para garantizar calidad en el diseño y en los componentes.
 
Los vehículos Adria tienen excelente reputación de calidad, seguridad y durabilidad usando técnicas acreditadas en la fabricación de automóviles. Fabricamos la mayoría de nuestro mobiliario y controlamos la calidad de todo el proceso de fabricación del vehículo.
 
Los productos Adria cuentan con una garantía líder en su categoría. Con una red de más de 450 distribuidores profesionales de Adria en Europa y el resto del mundo, respaldados por un suministro de primera clase de piezas y servicio posventa.